lunes, 23 de enero de 2012

PLEGARIA A LA LUNA NUEVA

Luna Nueva para crear Vacío. No ese vacío por el que nos hemos vertido, perdiéndonos dentro del pasado. Es un Vacío en el que entran cosas nuevas.
Luna Nueva para abrir la Mente, no para que entre nada que aún no conseguimos comprender, sino para que salga todo y poder empezar de nuevo.
Luna Nueva para sentir Vergüenza. No la misma vergüenza que sentimos por juzgarnos, inseguros. Es la Vergüenza de encontrarnos desnudos frente a Uno mismo. Es la Vergüenza de aceptarnos imperfectos, la Vergüenza que disfrutamos al abrir nuestra alma; un punto de apoyo para mover el Mundo.
Luna Nueva para abrir los ojos en la oscuridad y ver la Luz que, en nuestro interior, nos guía hacia la desconocida Verdad en que se bañan todas las cosas a las que pertenecemos y todas las cosas que nos pertenecen.
Luna Nueva para abrir las Manos con las que nos aferramos a aquello que creemos que es importante, que en realidad nos ancla. Luna Nueva para estar preparado para recibir lo que realmente nos corresponde.
Luna nueva para derribar la Torre que hemos construído desde dentro, esa fortaleza que pensábamos nos protegería, ese muro que en realidad nos limita el crecimiento. Luna Nueva para derribar la Torre, desde la azotea hasta los cimientos, y que brote la esencia de nosotros mismos.
Luna nueva para sentirnos Corazones libres, inocentes, puros. Vulnerables y al mismo tiempo perdurables, pues en nuestra fragilidad se haya nuestra misma fuerza. Luna Nueva para ser Amor.
Luna Nueva, yo te invoco: llévame todo, deja solo el Ser que habito y la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario